sábado, 18 de mayo de 2013

Mi Cuarto y Organizacion


La mayoria de los zapotes que caben los tengo guardados.  

Tengo un tiradero de zapatos en el cuarto.  


Tengo esto para guardar mis camisolas, camisetas, corbatas y otras cosas.  Tiene diferentes secciones para que se le pueda agregar mas cosas.  

Tengo todo revuelto.


Mis bufandas, cintos y alguna corbata la guardo aqui para que no se arrugue.

No tengo organizacion


Tengo dos closets donde guardo la ropa en ganchos..

Mi ropa no llega al gancho.  


Las trusas y boxers todas estan juntas en un canasto.

Tengo un tiradero.


Tengo todos los calcetines en una bolsa.  

El calcetin no combina con la ropa.  No traigo calcetin.


Uso aceite de olivo para el pelo.  Cuando esta muy fuerte el viento me pongo espray.

Estoy greñudo.  No me peino.


Todos los dias despues de bañarme me pongo en el pecho en los dos lados perfume.  El perfume es de
de marca, y de hombre. 

Guelo Mal.  Ni perfume uso.  El perfume no guele bien.













No hay comentarios:

Publicar un comentario