lunes, 6 de mayo de 2013

Mom y Hermana

No me gusta esto bipolar con esto que estan jugando.  Porque se estan hechando para atras y me están dejando enbarcado.  Con respecto a mi mom.  Hoy ella me dijo buenos dias antes que me levantara y me saludo.  Se levanto y me preparo un plato de lenteja para cuando me levantara.  Después llegue y para medio dia ella se ofrecio comprarme tacos.  Antes de eso me preparo un plato de papaya.  Y durante todo el dia he estado en comunicacion con ella.

 Ademas mi hermana me a acompañado y preparamos una imagen para que ella subiera en su iglesia.  Juntos comimos.  Le preste el compu hoy.  Hemos estando platicando y juntos y cercas hemos platicado y compartido ideas.  Hasta me demostro un video de danzas que ella hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario